Pilar Rubio recupera su faceta de diseñadora y se prepara para 'El desafío'

De personalidad todoterreno, la periodista emplea su energía para batir nuevos retos, cuidarse y apostar por ideas propias.

pilar rubio during the presentation of her capsula collection for selmark in madrid on wednesday 12 may 2021
GTres

    Además de sus muchas actividades, que compagina con su familia numerosa, la colaboradora de El hormiguero acaba de lanzar una colección cápsula de baño, con un concepto multiusos. Y tras pasar la covid se ha incorporado como jurado a la segunda entrega de El desafío, ya grabándose.

    Es el segundo año que colaboras con la marca Selmark.

    Tenía muchas ganas de volver a diseñar una colección. Me he involucrado en todas las fases del proyecto y he creado cinco prendas joya, con personalidades distintas, que van desde un fondo de armario más chic, a ropa más sexi, práctica y elegante.

    Es una forma de soñar con el verano. ¿Ya tienes planes?

    Sí. Es un recurso bonito para escapar de la realidad. Invito a todo el mundo a que visualice una escena veraniega con la que sueñe. Yo no planifico nada desde 2018.

    pilar rubio posa con un vestido de colores

    Y has emprendido otra aventura: jurado de 'El desafío'.

    Mi sección en El hormiguero es la que inspiró este programa, y a mí me llena de orgullo que otra gente conocida quiera ponerse a prueba. En la primera temporada no pude estar de jurado porque estaba embarazada, pero ahora sí.

    ¿Es más difícil ser jurado o que te juzguen?

    Yo estoy acostumbrada a que lo hagan en televisión, y por eso creo que ejercer de jurado es difícil, ya que estás valorando a personas que se han esforzado y, aun así, hay veces que no sale.

    ¿Qué papel jugarás tú?

    Ninguno. Yo vivo en mis carnes los desafíos y por eso tendré mi forma de ver las pruebas, crítica y perfeccionista, igual que lo soy conmigo misma. Encarnaré la justicia.

    ¿Tu secreto para estar tan saludable y activa?

    Ser constante y optimizar el tiempo que dedico a cuidarme.

    ¿Qué te gustaría hacer en televisión?

    Un programa de música. A la tele actual le faltan programas de música y programas donde se aprenda algo, como “El Hormiguero”.

    No has cumplido un año de haber dado a luz a Máximo Adriano, tu cuarto hijo y sigues con el mismo tipazo. ¿Te has convertido en un ejemplo de vida saludable?

    Mi mérito radica en ser constante y optimizar el tiempo que dedico a cuidarme. Tengo un entrenador que me pone una rutina de deporte diaria, pero durante el embarazo, en pleno confinamiento, la he seguido yo sola. En realidad intento llevar una vida saludable, beber mucha agua, controlar los kilos con recetas saludable para nuestros hijos y para Sergio y para mí y también hacer ejercicio, porque creo que las redes sociales deben servir para transmitir buenos mensajes y compartir contenido útil de tu día a día. Tengo un compromiso y una responsabilidad con mis seguidores, de la misma forma que ellos me dan su cariño todos los días..

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV