'El Desafío': Los concursantes de la segunda edición del talent de Antena 3

Roberto Leal vuelve a ponerse al frente de un reto al que ya se han apuntado El Monaguillo, Jesulín de Ubrique, Omar Montes, María Pombo y cuatro famosos más.

el desafío

El Desafío, talent show producido por 7 y acción, cerró su primera temporada el 5 de marzo con la victoria de Kira Miró y ya trabaja en el casting de la segunda. El Monaguillo fue el primer concursante confirmado de la nueva edición pero ya conocemos a todos los famosos que sustituirán a Jorge Brazález, Kira Miró, Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol, los protagonistas de la primera entrega.

Roberto Leal (Pasapalabra) volverá a estar al frente del programa y Juan del Val, Tamara Falcó, Santiago Segura repiten en el jurado con una sorpresa más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
norma duval concursante el desafío 2

La ex vedette entra en el casting de El Desafío 2 tras la inesperada baja de Bárbara Rey. La murciana está ingresada por covid y ha tenido que renunciar a la aventura que iba a iniciar en Antena 3. Según adelanta ¡Hola!, su lugar lo ocupará Norma, de 65 años.

La colaboradora de La Hora de La 1 pondrá a prueba su físico y su fortaleza mental en televisión. Se trata de una nueva colaboración con Antena 3 tras su paso por Mask Singer, donde era la famosa escondida tras la máscara de la Unicornia.

pilar rubio ficha como juez de el desafío 2

Pilar Rubio está acostumbrada a enfrentarse a retos cada semana en su sección de El Hormiguero y ahora, según avanza Yotele, se encargará de juzgar el éxito o el fracaso de los concursantes de El Desafío 2. La presentadora se une al jurado compuesto por Juan del Val, Santiago Segura y Tamara Falcó en la segunda edición del talent de Antena 3.

'maestros de la costura' third season presentation
Carlos R. AlvarezGetty Images

Raquel Sánchez Silva cierra el grupo de 8 concursantes de la segunda edición de El Desafío según adelanta Yotele. La presentadora de Maestros de la costura, amante del buceo, demostrará su buena forma física en el programa y pondrá a prueba sus pulmones en la apnea.

Se trata de la segunda experiencia como concursante de la presentadora tras su paso por Masterchef Celebrity.

lorena castell el desafío

Lorena Castell también acepta El Desafío. La colaboradora de Zapeando, en La Sexta, se pondrá a prueba en el programa de Antena 3 según ha publicado El Confi TV.

juan betancourt

Juan Betancourt. El modelo y actor cubano que probó suerte en las cocinas de Masterchef Celebrity también se apunta a la aventura que le propone Antena 3 según adelanta Yotele.

A nivel sentimental, es la última pareja de Andrea Duro (FoQ: El reencuentro).

maría pombo, maría pombo look, maría pombo pelo, maría pombo corte de pelo
Gtres

María Pombo se enfrentará a los retos extremos de El Desafío. La 'influencer', se convirtió el año pasado en madre y desde entonces no ha dejado de compartir bonitos momentos junto a su pequeño. Ahora, ha decidido emprender un nuevo reto y someterse a las nuevas pruebas de la segunda temporada de este programa de Antena 3.

Bárbara Rey se une a la segunda edición de El Desafío. De esta manera, el talent de Antena 3 contaría ya con 4 de sus 8 concursantes que necesita tras el fichaje de El Monaguillo, Omar Montes, Jesulín y la ex vedette. La actriz, de 71 años, cuyo nombre suena como candidata en cada edición de Supervivientes, pondrá a prueba su fortaleza física y mental en el programa de 7yAcción creado por Pablo Motos y Jorge Salvador. No es la primera vez que vemos a la murciana en formatos de entretenimiento ya que participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (2018) y los realities Acorralados (2011) y Esta cocina es un infierno (2006).

Jesulín de Ubrique vuelve a la tele tras su reciente participación junto a Chenoa en Dos parejas y un destino. El torero salta al ruedo y "sale de su zona de confort" en Ambiciones para ponerse al límite con las pruebas del talent.

jesulin and maria jose campanario sighting in madrid   march 9, 2013
Europa Press EntertainmentGetty Images

El torero, que en 2013 participó en el programa Splash! Famosos al agua, volverá a sumergirse en la piscina, aunque esta vez en la prueba de apnea. Además, en el plató se reencontrará con Santiago Segura (en el jurado) con quien dio el salto al cine en Torrente 5.

omar montes el desafío

Omar Montes, participante de la sexta edición de GH VIP y ganador de Supervivientes 2019, se apunta a El Desafío. Fue el artista español más escuchado en Spotify durante el 2020 e inicia esta aventura dispuesto a llevarse el triunfo como en Honduras.

el desafío

Así, con un apretón de manos, selló El Monaguillo su participación en el programa creado por Pablo Motos y Jorge Salvador. El humorista, que aseguró haberse metido "en un buen lío", asumió un primer reto: "Prometo bailar el 'La La Land' para Juan del Val".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV