Pilar Rubio se vuelve a superar con una atrevida técnica bajo el agua

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a practicar las apneas con un éxito rotundo.

pilar rubio se supera a si misma
Antena 3

Pilar Rubio ha dejado con la boca abierta a los espectadores de 'El Hormiguero' con un nuevo y bestial reto bajo el agua. La colaboradora se ha metido en una urna llena de agua, se ha dejado encerrar por cuatro candados, los cuales han cerrado y han dejado caer sus llaves dentro del agua para que ésta las encontrase después y consiguiese abrir el habitáculo. En todo momento, la colaboradora todoterreno tenía los ojos tapados.

Pablo Motos avisaba que la técnica iba a ser demasiado atrevida y no estaba muy seguro de que la hiciera. Pilar ya la hizo anteriormente con una duración de 4 minutos y 8 segundos, un tiempo inédito y que más quisieran muchas personas llegar a conseguir. Las apneas es algo muy difícil, pero no hay nada que se le resista a esta mujer.

pilar rubio supera un nuevo reto
Antena 3

"Tienes un valor que no he visto en mi vida", le decía Motos. "Tengo un reto que me hará enfrentarme a dos de mis miedos. Hoy, más que nunca, necesito vuestra energía", suplicaba la colaboradora mientras los invitados al programa, Michelle Jenner y Hugo Silva la miraban tensos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


"¡Qué claustrofobia!" Me quedo sin palabras, estoy bloqueada porque se pasa mal", decía Rubio al terminar con éxito la prueba. Ha estado a punto de llorar, y es que no es para menos. Pilar, juraba que no volvería a ponerse un traje de neopreno tras pasarlo fatal en su última prueba de apnea, pero no ha sido así. "Eres una bicha, no conozco a nadie como tú. Eres la tía más grande de España", le decía el presentador pero no solo lo pensaba él. Los invitados y espectadores quedaban alucinados y seguro que el público en sus casa también.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada