Pilar Rubio se muestra muy activa tras superar el coronavirus

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha pasado, por fin, el coronavirus y puede hacer vida normal.

pilar rubio reaparece tras superar el coronavirus
Gtres



    Las buenas noticias llegan para Pilar Rubio, y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha pasado, por fin, el coronavirus y puede hacer vida normal. Pilar es una mujer muy activa y siempre se implica mucho en el trabajo y en su vida personal. Siempre está haciendo planes con sus pequeños y con su marido, y en el programa cada noche nos sorprende con algún reto.

    Cabe recordar que Sergio Ramos fue el primero en tener la enfermedad. Esto hizo que Pilar entrase en directo con 'El Hormiguero' por videollamada, ya que toda la familia tuvo que estar confinada. Días después, la colaboradora daba positivo, aunque bien y sin síntomas. Ahora la pareja ha vuelto a la rutina y están de lo más felices. El futbolista ha viajado junto a sus compañeros del Real Madrid para disputar el próximo partido del equipo y la presentadora ha salido de casa para cumplir con su agenda.

    pilar rubio reaparece tras superar el coronavirus
    Gtres

    Pilar Rubio ha podido ser captada por las cámaras con mucha energía y de lo más guapa. También ha querido postear en su perfil de Instagram una imagen de ella totalmente recuperada y con miles de ganas de trabajar y divertirse. "¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría", escribía la mujer de Serio Ramos en sus redes.

    Ya la podremos ver tanto en el programa donde nos sorprende con diferentes tendencias de moda de este 2021, como son sus dificilísimos retos en los que se supera a sí misma. También podrá disfrutar de su vida personal: llevar a las peques al cole, ir a la peluquería, a comprar...deberes diarios que hasta que no puedes hacerlos, no los hechas de menos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada