Carme Chaparro sufre una rotura de menisco muy complicada

La presentadora se lesionó hace unos días justo antes de un directo, pero hasta ahora no ha tenido un diagnóstico completo.

carme chaparro cuatro al día

Carme Chaparro atraviesa un mal momento personal a pesar de estar triunfando en lo profesional. Este verano, la periodista se enfrentaba a la muerte de su mejor amigo, hace poco su padre ingresaba en el hospital por “neumonía, pulmones encharcados y problemas en el corazón” y ahora es ella la que sufre una rotura de menisco "difícil de operar".

Hace dos semanas, la periodista tenía un percance justo antes de entrar en directo a presentar 'Los teloneros', el nuevo programa de Cuatro cuya emisión ya ha sido cancelada. Carme salía al plató con muletas y la pierna vendada, ignorando el dolor, para cumplir con su compromiso profesional junto a sus compañeros. Uno de ellos, Miguel Lago desvelaba a la audiencia lo que había ocurrido: “Carme, perdona que te corte, tenemos esta última hora: una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo”.

Carme Chaparro con muletas y la pierna vendada el mismo día que sufrió la lesión en la rodilla
Captura Cuatro

Carme trataba de poner una nota de humor a lo sucedido respondiendo: “Ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla. Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital”. Tras acudir a urgencias entonces y después de varios días de incertidumbre, Chaparro ya tiene un diagnóstico que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Sábado de reposo, se confirma la rotura del menisco interno. Y, de momento, difícil de operar por una desviación de rótula. Vamos a intentar varias cosas. Así que, hoy, me doy permiso de estar tirada en el sofá como Bitter", escribe Carme Chaparro desde el sofá de su casa donde descansa justo a su perro y a un libro.

carme chaparro muestra la rodilla en la que se ha roto el menisco interno
Instagram Carme Chaparro

Por ahora, Carme Chaparro se está sometiendo a infiltraciones en la rodilla afectada para tratar de paliar el dolor que produce una rotura de este tipo. La periodista subía también una foto de la rodilla con una tirita puesta para ilustrar la situación que le obliga a echar el freno en sus compromisos profesionales, entre ellos la promoción de su nueva novela 'No decepciones a tu padre'.

La periodista además hace años que convive con una enfermedad crónica llamada síndrome de Ménière que le provoca pitidos constantes en el oído. Hace poco, Carme mostraba un pequeño audífono que acababa de estrenar y con el que esperaba mejorar las molestias de esa dolencia que comparte con Santiago Segura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada