El inesperado reencuentro de Natalia Sánchez de 'Los Serrano' en Argentina

Natalia Sánchez, que se encuentra instalada en Buenos Aires por motivos profesionales, ha coincidido con el actor Juan Luppi, de 'Los Serrano'

natalia sanchez juan lippi

    La actriz se desplazó el pasado mes de octubre hasta Buenos Aires junto a su marido, Marc Clotet, y sus dos hijos en común. "¡Nos mudamos a Argentina! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen! Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord", anunció la interprete hace dos semanas.

    Todo ha sido por trabajo pero han tenido que trasladarse con el maletero lleno de cosas para poder sobrevivir con sus pequeños y mantenerlos entretenidos en un país que desconocen y donde están lejos de su familia. Pero la actriz ha vivido un bonito reencuentro con uno de sus compañeros de ‘Los Serrano’, al que hacía 13 años que no veía.

    El reencuentro de 'Los Serrano'

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que es su compañero argentino Juan Luppi, quien interpretó el papel de Valdano en ‘Los Serrano’, uno de los miembros de su grupo, con quien ha protagonizado este emotivo reencuentro. “¿Os suena este chico…? ¡¡Haced memoria!! Compartíamos secuencias y travesuras hace muuuchos años en #LosSerrano!”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en sus redes sociales, mostrando una bonita fotografía de ambos en la actualidad y otra de ellos en la serie, en la que aparecen irreconocibles.

    He tenido que cruzar el Atlántico 13 años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, si no que aún queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes!”, ha expresado.

    Qué lindo reencuentro, Juan Luppi ! Qué bien ver el gran hombre en el que te has convertido y qué bien tenerte cerca en esta aventura argentina! ¡Qué ganas de verte esta noche sobre el escenario!”, ha añadido

    Unas palabras que siguen la línea de las que escribió el actor: "Fueron años compartidos que nos marcaron de por vida y nos metieron en este asunto de la actuación. Me alegró encontarme con una hermosa persona, madre y actriz para comprobar que la amistad con aquella niña sigue intacta".

    En su nueva etapa, la intérprete coincidirá en el set junto a su pareja, que estará más tiempo que ella rodando. "Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión. Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos", declaró Sánchez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV