Natalia Sánchez felicita a Víctor Elías en una fecha muy especial para los actores de 'Los Serrano'

El músico cumplía 30 años y la actriz tiraba de las orejas a quien fuera su hermanastro en la serie de Telecinco, a quien conoció justo 18 años atrás. "Hemos tenido una suerte tremenda de vivir juntos experiencias increíbles", recordaba.

Natalia Sánchez, en shock por la trágica muerte de Álex Casademunt, reflexionaba en redes sociales sobre "la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir 'te quiero' más a menudo". Una de esas personas es Víctor Elías, su compañero en Los Serrano que precisamente el 3 de marzo cumplía 30 años. Si la fecha en sí ya era una celebración, se daba la circunstancia de que también escondía otro aniversario: el de su primer encuentro. "Tal día como hoy, en su cumple de hace 18 años, nos conocimos. Él cumplía 12 años y yo, a pesar de tener los mismos en ese momento, presumía de estar a puntito de cumplir los 13...", bromeaba. La comedia familiar se estrenó el Telecinco el 22 de abril de 2003 pero sus protagonistas comenzaron a perfilar un poquito antes unos personajes que les convertirían en historia de la tele española.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde entonces, su relación pasó por muchas fases. Primero fueron hermanastros en la ficción, compañeros de trabajo, novios dentro y fuera de la pantalla, y después el amor ha mutado en una amistad para toda la vida de la que la propia actriz presume. "Hemos vivido tanto juntos que no sabría ni por dónde empezar... y sobre todo hemos sabido transformar y adaptar nuestra relación al tiempo y las circunstancias y a día de hoy, sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida", confiesa.

Natalia no duda en enumerar todas las virtudes de su amigo: "Músico virtuoso, talentosísimo actor, trabajador incansable, amigo perenne, buscador eterno de la carcajada, alma fiel y mirada y corazón noble. Ese es Víctor, entre otras muchas cosas". Eso sí, también hay algo que parece que no le hace tanta gracia: sus tatuajes. "Ya sabes que cada vez que te veo uno nuevo, me baja la tensión...", bromea la actriz, a quien próximamente veremos en Los herederos de la tierra (Netflix)

víctor elías

"Hemos tenido una suerte tremenda de vivir juntos experiencias increíbles, y otras muy muy duras, las más duras que uno puede vivir, y aunque nos hemos equivocado muchas veces de camino, siempre hemos acabado encontrando el norte y hemos aprendido del camino. Pese a las tempestades hemos sabido valorar nuestra suerte y saber seguir remando". En ese camino han encontrado a otras personas, Natalia a Marc Clotet, padre de sus hijos Lía y Neo; y Víctor a la actriz Chanel Terrero (El Continental, Gym Tony), con quien comparte su vida; pero el vínculo que Los Serrano unió, no lo ha separado el tiempo.

natalia sánchez  víctor elías

"Eres parte de lo que soy por absolutamente todos los sitios! Solo puedo darte las gracias y la gracias por todas esas veces que has estado a mi lado! Te quiero muchísimo!", fue la respuesta del músico.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV