La madre de Roberto Leal se convierte en la protagonista de los Premios Ondas

El presentador le pidió a su madre que colocara el Premio Ondas delante de su foto de la Comunión y su deseo se ha hecho realidad.

ondas awards 2021   red carpet
Cesc MaymoGetty Images

    Roberto Leal conquistó a la audiencia en Operación Triunfo 2017 y, desde entonces, su carrera ha ido 'in crescendo' hasta obtener este martes el premio Ondas por su trabajo en el programa Pasapalabra.

    La gala, celebraba en el Teatro Coliseum de Barcelona, tuvo uno de sus momentos álgidos durante el discurso del presentador sevillano que, saltándose el protocolo, subió a su madre al escenario. "No es pena, pero me da, como decimos en mi tierra, me da mucho coraje, que mi padre no pueda vivir esto, que ahora va a ser dos años que se fue, y me da lástima. Pero le voy a dar la vuelta al calcetín, y dije que no la iba a liar, pero lo voy a hacer", exclamó pedía a su madre que subiera al escenario.

    "Somos el tiempo que nos queda, y esto es una realidad. Yo no quería que mi madre se perdiese esto porque, como os digo, Pepe no está y mi madre sí. Decía el jurado que el premio me lo dan por la versatilidad, eso se puede aprender, pero la bondad... La bondad para mí eres tú, lo era papá y lo eres tú", aseguró el sevillano, que le pidió a su progenitora que pusiese el Ondas en la mesa del salón para desviar la atención de "la foto de la comunión" que lleva 35 años presidiendo la estancia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y sus deseos se han hecho realidad. No ha pasado un día y su madre ya luce orgullosa el Premio Ondas de su hijo, y aunque ha seguido los deseo del presentador, no ha retirado la foto de la Comunión. "Anda que ha tardado bastante en colocarlo 😂 Ni con el Ondas dejan de irse los ojos a la fotito... Tuyo es, madre", ha comentado Roberto Leal en Instagram, con una instantánea enseñando a sus más de medio millón de seguidores como ha quedado el Ondas en el salón de la casa de su madre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la Alfombra Roja

    Tras pasar por la alfombra roja, el presentador se detuvo en el photo call para posar ante los numerosos fotógrafos. Después de hacerse algunas fotos, invitó a su madre a subir con él e inmortalizar el momento. "Voy a posar con mi madre que es mi invitada, por si queréis esperar", ha dicho.

    Mercedes Guillén, la madre del periodista, se dirigió encantada al photo call y se retiró la mascarilla para hacer la foto. En ese momento se podía escuchar un "¡felicidades, felicidades!" por el éxito de su hijo, a lo que ella orgullosa daba las gracias.

    ondas awards 2021   red carpet
    Cesc MaymoGetty Images

    Leal ha abrazado a su madre para posar ante las cámaras y ha protagonizado un divertido momento al explicar cómo funciona un photo call. "Tú ve mirando donde te vayan diciendo". "Mira ahí, mira ahí", le decía Roberto a su madre, que radiaba de felicidad. La mujer comenzaba a saludar con la mano y su hijo no podía aguantar la risa. Ambos han reído juntos ante las cámaras ante la mirada de los fotógrafos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV