Mayka Navarro y su 'ritual' para llamar a la suerte

La reportera ha dejado sin palabras a la presentadora (y a los espectadores) de 'Ya es mediodía' con su particular forma de atraer la suerte de cara al próximo sorteo de Navidad.

mayka navarro sorprende con su forma de atraer la suerte
Captura TV

Está claro que con Mayka Navarro en directo puede pasar cualquier cosa. La reportera no tiene dobleces y se muestra tal cual es, aunque tanta naturalidad a veces sorprende incluso a los que más la conocen. En 'Ya es mediodía' estaban hablando de la huelga que han convocado los loteros de cara al próximo 22 de diciembre, día del esperado sorteo de Navidad, y que retrasaría el cobro de lo premios. Los loteros reciben una comisión de unos 80 céntimos por décimo -una cifra que no se mueve desde hace décadas- y reclaman a la administración que esa cantidad se eleve hasta un euro por décimo para poder mantener sus negocios.

La reportera se ha desplazado hasta una administración de lotería de Barcelona para informar y, ya que estaba en la fila, ha comprado un décimo para compartir con Sonsoles Ónega y la directora del programa. Convencida de que va a tocar, Mayka ha enseñado el décimo: el 93179 es el número de la suerte. Ha sido entonces cuando la periodista ha dejado sin palabras a la presentadora. Algunos para llamar a la suerte pasan el décimo por la barriga de una embarazada, otros por un santo y la periodista se lo pasa por... "las tetas". Mayka ha comentado que hay una tradición de pasar el décimo por una chepa para atraer a la suerte, pero cómo no veía ninguna cerca pues se lo pasaba por el pecho. "No tengo chepa así que me lo voy a pasar por las tetas", ha dicho para hacer el gesto delante de media España.

mayka navarro sorprende con su forma de atraer la suerte
Captura TV

Sonsoles, que no sabía donde meterse, ha decidido continuar con el 'show' y le ha dicho, entre risas, "anda que como toque, te vas a hinchar". "¿Pero esto no es la primera vez que lo veis no?", preguntaba Mayka. A lo que la presentadora titubeando respondía: "Hombre, así en directo, sí". "La vida, nosotros retratamos la vida", continuaba Mayka.

mayka navarro sorprende con su forma de atraer la suerte
Captura TV

Los colaboradores que estaban en la mesa en ese momento -Luis Rendueles, Nacho Galán y Alberto Sotillos- también le han pedido a Mayka un décimo para ellos y la reporte ha accedido a comprárselo pero, eso sí, ha avisado que si la lotería no se paga, no toca, así que ha dicho "quiero Bizum, quiero pasta… De esos tres solo me fio de Rendueles".

Sonsoles terminaba el directo diciéndole a la reportera que había estado "impagable" y es que hay momentos en la televisión, como este, que no tienen precio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada