- El actor Morgan Stevens fue encontrado muerto en su casa a la edad de 70 años después de que la policía realizara un control de bienestar.
- Los protagonistas de 'Melrose Place' se reencuentran veinte años después con ganas de hacer un remake
Morgan Stevens, quien desempeñó numerosos papeles en televisión antes de que un trágico enfrentamiento con la policía descarrilara su carrera, fue descubierto muerto hoy a los 70 años en su casa como parte de un control de bienestar policial. La policía no dio a conocer información sobre la causa de la muerte. Su muerte fue anunciada por primera vez por TMZ.
Nacido el 16 de octubre de 1951 en Knoxville, Tennessee, Stevens se dirigió a Hollywood poco después de graduarse en la universidad. Apareció como Paul Northridge en un episodio de The Waltons.
Su primer papel importante fue interpretar al maestro David Reardon durante dos temporadas del programa de televisión Fama. Stevens apareció en 20 episodios durante la temporada 2, luego apareció como una estrella invitada ocasional cuando se distribuyó la serie, escribiendo un episodio de la tercera temporada, Catch A Falling Star.
Mientras trabajaba en Fama, Stevens también tuvo papeles únicos en The Love Boat, The Return of Marcus Welby M.D., Airwolf y el original Magnum P.I. entre otros series. También coprotagonizó la película para televisión Roses are for the Rich.
El altercado que cambió su carrera
Todo eso se detuvo en agosto de 1989, cuando Morgan tuvo un accidente automovilístico menor y fue arrestado bajo sospecha de DUI por la policía de Los Ángeles. Mientras estuvo bajo custodia, fue brutalmente golpeado, lo que le fracturó la nariz, le fracturó la mejilla, le dislocó la mandíbula y le lesionó los nervios de la cara. Una prueba de alcohol en la sangre lo absolvió del cargo de DUI y su trato se resolvió más tarde en una demanda contra LAPD. Morgan volvió a actuar en 1992, interpretando a "Nick Diamond" en siete episodios del éxito televisivo Melrose Place. Pero el trabajo se volvió esporádico, y su última aparición fue en 1999 en un episodio de Walker, Texas Ranger.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.