El 'remake' de 'Chacal', con Bruce Willis y Richard Gere

Más de veinte años después de la exitosa película que dirigió Fred Zinnemann, basándose en la novela 'El día del Chacal' del británico Frederick Forsyth, surgió este largometraje dirigido por Michael Caton-Jones.

A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de Chacal, lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a Chacal y echar por tierra sus planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más de veinte años después de la exitosa película que dirigió Fred Zinnemann, basándose en la novela El día del Chacal del británico Frederick Forsyth, surgió este remake. En esta ocasión, Michael Caton-Jones se puso al frente de un filme que protagonizaron Bruce Willis y Richard Gere. Las críticas no fueron tan buenas como la entrega cinematográfica original, pero las cifras en taquilla fueron bastante buenas.

The Jackal. EE.UU., 1997. Acción. 124 min. Dir.: Michael Caton-Jones. Int.: Bruce Willis, Richard Gere, Sidney Poitier, Diane Venora, Leslie Phillips.

Publicidad - Sigue leyendo debajo