'Ninja Warrior' arranca su segunda edición con nuevas pruebas

Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama presentan la nueva entrega de 'Ninja Warrior', que constará de seis programas: cinco de selección y uno más como gran final del concurso

Antena 3 estrena esta noche la segunda edición de Ninja Warrior con un recorrido más espectacular. Esta entrega del concurso constará de 6 programas: 5 ediciones eliminatorias y una gran final. Los participantes se enfrentan a pruebas que son aún más exigentes y ponen a examen su fuerza física y mental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia Montero se suma a Arturo Valls y a Manolo Lama, que repiten experiencia al frente de Ninja Warrior. La polifacética actriz se estrena así como presentadora en esta segunda entrega que promete ser más espectacular y competitiva.

Patricia dará muestras de sus aptitudes para el deporte, enfrentándose a varias pruebas, al tiempo que protagonizará actuaciones sorpresa en las que desplegará sus muchas habilidades: descuelgue por cuerda fija, danza acrobática o números musicales que compartirá con Valls y Lama.

En cada uno de los cinco primeros programas habrá 40 participantes, pero solo 25 supervivientes se enfrentarán al Monte Midoriyama, esa emblemática prueba que consiste en subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que las propias manos y en el más corto espacio de tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo