‘Nuestros amantes’, en 'Versión española'

El director y guionista Miguel Ángel Lamata contó para esta película, 'Nuestros amantes', con un conocido reparto encabezado por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Carlos es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María y Jorge. Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura.

Después de Tensión sexual no resuelta (2010), Miguel Ángel Lamata volvió a apostar por la comedia, esta vez romántica, en la película Nuestros amantes. En ambos filmes estuvo entre los miembros del reparto Fele Martínez, que en esta ocasión compartió protagonismo con actores y actrices tan reconocidos en España como Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca o Gabino Diego.

Esp., 2016. Comedia. 88 min. Dir.: Miguel Ángel Lamata. Int.: Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo