'Nerve', protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco

La Sexta estrena esta noche en su 'taquillazo' 'Nerve', una película basada en la novela juvenil escrita por Jeanne Ryan y que es el último trabajo de los directores Henry Joost y Ariel Schulman.

Dave Franco y Emma Roberts en una escena de 'Nerve'
Productora

Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.

Esta película se basa en la novela juvenil Nerve: Un juego sin reglas, escrito por Jeanne Ryan y publicado en 2012. Es el último trabajo, hasta la fecha, que han dirigido juntos los inseparables Henry Joost y Ariel Schulman. En este largometraje se proyecta una visión crítica del universo de los juegos online, la popularidad instantánea de Facebook, los reality shows y las redes sociales.

Nerve. EE.UU., 2016. 96 min. Thriller. Dir.: Henry Joost, Ariel Schulman. Int.: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Emily Meade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo