'Nerve', protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco

La Sexta estrena esta noche en su 'taquillazo' 'Nerve', una película basada en la novela juvenil escrita por Jeanne Ryan y que es el último trabajo de los directores Henry Joost y Ariel Schulman.

Dave Franco y Emma Roberts en una escena de 'Nerve'
Productora

Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.

Esta película se basa en la novela juvenil Nerve: Un juego sin reglas, escrito por Jeanne Ryan y publicado en 2012. Es el último trabajo, hasta la fecha, que han dirigido juntos los inseparables Henry Joost y Ariel Schulman. En este largometraje se proyecta una visión crítica del universo de los juegos online, la popularidad instantánea de Facebook, los reality shows y las redes sociales.

Nerve. EE.UU., 2016. 96 min. Thriller. Dir.: Henry Joost, Ariel Schulman. Int.: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Emily Meade.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo