'Ant-Man', la película del pequeño gran superhéroe

Las aventuras de los cómics de Marvel protagonizadas por 'Ant-Man' llegaron a la gran pantalla bajo la dirección de Peyton Reed, quien también se encargará de la segunda parte, 'Ant-Man y la Avispa' (2018).

Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, Lang deberá olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ant-Man se basa en las aventuras del personaje de Marvel Comics, historias creadas por Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber. Tras dirigir varias comedias, Peyton Reed se puso al frente de este proyecto de un superhéroe que tendrá segunda parte con Ant-Man y la Avispa (2018). Veremos si la nueva entrega goza de los mismos buenos efectos especiales que le valió a su antecesora una nominación al BAFTA.

Ant-Man. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 117 min. Dir.: Peyton Reed. Int.: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo