Medellín, el destino colombiano de ‘Viajeros Cuatro’

'Viajeros Cuatro' dedica su tercera entrega a Medellín, la capital de la provincia de Antioquía. Los reporteros charlarán con un expolicía que organiza narcotours, a 40 euros, con Pablo Escobar como reclamo.

Los reporteros Marina Romero y Carlos Medori viajan hasta Medellín. La ciudad de la eterna primavera luce orgullosa su peculiar sistema de transporte, el metrocable, y sus hostales, donde se puede vivir en comunidad con wifi y todos los avances tecnológicos.

Medellín también concentra una gran variedad de oferta gastronómica, como la del restaurante El Cielo, templo culinario de Juanma Barrientos, uno de los chefs más influyentes del mundo. También es conocida por su vinculación con el narcotraficante Pablo Escobar.

Viajeros Cuatro hablará con un expolicía colombiano que vive organizando narcotours a 40 euros por persona, en los que recorre el edificio Mónaco, donde Pablo Escobar vivió su familia, o el barrio de los Olivos, en una de cuyas casas murió mientras intentaba huir de la Justicia, tras varias semanas escondido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo