'Viajeras con B' nos lleva a destinos exóticos con la bloguera Rojo Cangrejo

El programa 'Viajeras con B' nos lleva de viaje a diversos lugares del mundo con la bloguera Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo) y seis mujeres famosas como Elena Furiase, Lorena Castell o Samantha Valléjo-Nájera. El programa producido por Secuoya Contenidos para B the travel Brand nos acarcará a destinos tan distintos como Tenerife, Italia, Sudáfrica o Vietnam.

Viajeras con B estrena su segunda temporada este viernes a las 21.00h en DKISS y en el canal de Movistar #0 el lunes 23 de abril a las 13.30 en esta edición la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo), repite como guía para recorrer nuevos destinos.

Marta Goikoetxea es una popular bloguera de viajes, alma mater de la web Rojo Cangrejo y una referencia en lo que a destinos exóticos se refiere. Tras una primera tanda de siete episodios junto a Corina Randazzo (Un príncipe para Corina, Vergüenza ajena Made in Spain), que se emitió en TEN y a la grabación de otro episodio más en Mauricio junto a la actriz Miriam Giovanelli, Marta vuelve a encabezar este 'docu-reality'.

En esta ocasión la experta en viajes exóticos irá acompañada por una compañera diferente en cada uno de los seis capítulos del programa. Las elegidas han sido Elena Furiase (El internado, Centro médico), Samantha Vallejo-Nájera (Masterchef), Esmeralda Moya (Los protegidos, Víctor Ros), Roko (El número 1, Tu cara me suena, Vive cantando), Maribel Gil (ex concursante de Masterchef) y Lorena Castell (Zapeando, Vergüenza ajena Made in Spain).

El universo transmedia ha permitido que cada una de las viajeras hayan narrado sus experiencias a los espectadores a través de varias herramientas, lo que añade interés y cercanía a las protagonistas de estas aventuras. Además, como parte de las novedades de esta segunda temporada, una asesora personal de viajes de B the travel Brand, Pilar de la Rosa, ha organizado los viajes y aconsejado a las protagonistas sobre los atractivos y opciones que encontraron en sus destinos.

Los capítulos de esta temporada:

- Crucero por el mar Egeo con la actriz Elena Furiase
- Sudáfrica junto a la presentadora Lorena Castell
- Maldivas de la mano de la cocinera y empresaria Samantha Vallejo-Nájera
- Tenerife con la actriz y bloguera Esmeralda Moya
- Italia con la cocinera y ex concursante de Masterchef Maribel Gil
- Vietnam con la cantante e intérprete Roko

Publicidad - Sigue leyendo debajo