'Come, reza, ama', con Javier Bardem y Julia Roberts

Este sábado 15 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Come, reza, ama', basada en la autobiografía de Elizabeth Gilbert, protagonizada por Javier Bardem y Julia Roberts.

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert tenía todo: un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida e insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.

Ryan Murphy dirigió y guionizó Come, reza, ama basándose en el best-seller autobiográfico, del mismo título y publicado en 2006, escrito por Elizabeth Gilbert. Entre los miembros del reparto, destaca la presencia del actor español Javier Bardem, que por primera vez compartió trabajo y protagonismo con Julia Roberts.

Eat, Pray, Love. EE.UU., 2010. 146 min. Comedia. Dir.: Ryan Murphy. Int.: Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo