Primera temporada de ‘Happy!’, una ficción fantástica protagonizada por Christopher Meloni y Lili Mirojnick

Netflix ofrece la primera temporada de esta comedia cínica en la se mezcla el género policiaco, la fantasía y la animación. Basada en el comic 'Happy!', una historia sombría en la que se que retrata a un asesino a sueldo que decide cambiar de bando cuando conoce a un diminuto unicornio azul.

Nick Sax es un policía con problemas con el alcohol, corrupto e inmerso en un sórdido mundo de asesinatos, sexo y traición. Hasta que un día se le aparece un unicornio azul, Happy, y su vida cambia por completo.

Sax es trasladado al hospital, herido. En la ambulancia le ocurre algo extraño: un unicornio azul, alado e imaginario se coloca encima suyo. Solo él puede escucharle. Le habla con un optimismo insultante. Este ser animado se llama Happy y le cuenta que es el amigo imaginario de una niña que está en peligro. Puede creerle o dispararle, pero el bicho le dice que solo él puede salvar a la niña, ya que es la única persona que puede verle.

Happy! está basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson. Está protagonizada por Christopher Meloni (El detective Elliot Stabler de Ley y orden), y le acompaña en el reparto Lili Mirojnick (ha participado en series como Anatomía de Grey, Grimm, Blue Bloods o Person of Interest), que interpreta a la detective Meredith McCarthy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo