El pique de Jacintus XL con Antonio Beef, en ‘José Mota presenta’

El humor manchego de ‘José Mota presenta’ regresa con una entrega en la que Jacintus XL acusa a Antonio Beef de copiarle su canal. Además, el cuñado histórico nos acercará la historia del pintor Edvard Munch. 

El afamado influencer rural Jacintus XL presenta una nueva entrega y explica cómo Antonio Beef le quiere copiar el canal. El cuñado histórico, otro de los personajes habituales, demuestra que también convivió con los grandes artistas de la pintura, como lo fue Edvard Munch.

Continúa la emocionante peripecia de Tony Folledo, el cómico español que en este capítulo muestra el deambular que sufrió en su última etapa. Por su parte, la pareja moderna vivirá una nueva crisis al plantearse ver el programa de Mota. Surgirán sus conflictos habituales y sorprenderán con un musical.

Masterchef protagoniza las parodias televisivas, donde se producirá un cruce entre las ediciones senior y junior. Mientras, en Primeras Citas, el protagonista tiene dolencias y pide opinión a una doctora. Pero el cine también tendrá su espacio, esta vez en una disparatada versión de la película Perfectos desconocidos.

Además, José Mota presenta contará qué ocurre cuando se visita al médico por aburrimiento y cuando puedes tener una enfermedad a la carta. Y también se verá a un empresario corrupto que desea que le lleven a la cárcel, historia que tendrá un final inesperado. Tampoco podía faltar Donald Trump, que vuelve al programa otra semana, en este caso para reclamar emigrantes vikingos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo