‘Un golpe maestro’ investiga el macabro caso del repartidor de pizzas

Netflix ofrece el documental 'Evil Genius' o 'Un golpe maestro', dirigido por los hermanos Mark Duplass y Jay Duplass. ¿Qué ocurrió realmente en este caso que terminó con la muerte de un repartidor de pizzas que estaba cometiendo robos con una bomba ensamblada en su cuello? ¿Se trataba de una víctima o un cómplice? El mundo entero se interesó por este caso difícil de esclarecer.

¿Te acuerdas de esta imagen? Vuelve a 2003. Erie, Pennsylvania, el repartidor de pizzas Brian Wells estalla mientras está bajo custodia policial por el robo de un banco. Alguien había prendido una bomba alrededor de su cuello y lo había enviado a superar una macabra gincana de acciones delictivas, que le llevarían a encontrar la llave con la que poder desbloquear la bomba.

Desafortunadamente, Wells fue detenido y no pudo convencer a la policía de que tenía una bomba acoplada a su cuerpo. Después del incidente, la policía comenzó a investigar quién estaba detrás de esta trama increíblemente macabra. La serie documenta sigue el proceso de la investigación, analiza a la misteriosa pareja involucrada en el caso y sobre todo, se pregunta si Wells estuvo involucrado en su propia muerte.

Puedes ver el TRAILER AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo