‘Ninja Warrior’ busca campeón y al primer español que suba al Monte Midoriyama

Llegó el momento decisivo en 'Ninja Warrior', con una gran final en la que 25 participantes intentarán subir al Monte Midoriyama. Sergio Velasco, ganador de la primera edición, no faltará a la cita. 

De la mano de Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero, Antena 3 emite esta noche la gran final de la segunda temporada de Ninja Warrior. Tras superar la fase clasificatoria, un grupo de 25 héroes supervivientes tendrán la oportunidad de enfrentarse a la prueba más emblemática del programa: el Monte Midoriyama.

El que consiga subir los 20 metros de cuerda, con la sola ayuda de sus manos, hasta alcanzar lo más alto de esta torre de acero, se proclamará Ninja Warrior España. Entre los guerreros que han llegado a la gran final hay 8 participantes que repiten experiencia, que ya demostraron su espíritu de superación en la primera edición.

Entre todos los finalistas, destaca Sergio Verdasco, el ganador de la primera temporada que se llevó el premio de 30.000 euros. Entonces, el madrileño fue el más rápido en el último recorrido, pero no consiguió llegar a la cima del Monte Midoriyama y, por lo tanto, no pudo coronarse con el título de Ninja Warrior España. Hoy tiene una nueva oportunidad para conseguirlo, pero la competencia es muy alta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo