‘Furia de titanes’, el remake del mito de Perseo

El director francés Louis Leterrier hizo una nueva versión de la 'Furia de titanes' de 1981, recuperando así esta historia de dioses para la gran pantalla, esta vez con Sam Worthington encabezando el reparto.

Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

Furia de titanes es una adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos y un remake de la película que dirigió Desmond Davis en 1981. En este film, es el realizador francés Louis Leterrier el que asume el mando de un proyecto que tuvo buenas cifras en taquilla, aunque la crítica castigó este proyecto con dos nominaciones al Razzie: Peor remake y Uso del 3D más dañino para los ojos.

Clash of the Titans. EE.UU., 2010. Fantástico. 106 min. Dir.: Louis Leterrier. Int.: Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo