Despedida de Eva González y clase magistral de Ángel León en ‘Masterchef’

Bibiana Fernández regresa a las cocinas de 'Masterchef' y los aspirantes darán de comer a 150 personas relacionadas con el mundo de la moda, pero el plato fuerte llegará al final con la visita del chef Ángel León y el adiós de ‘Mamá Eva’ a esta edición.

En la primera prueba, los aspirantes trabajarán la comunicación no verbal. Por parejas, y solo con mímica, uno de ellos tendrá que explicar a su compañero la receta a realizar, los pasos a seguir y la lista de ingredientes necesarios para elaborarla. La exaspirante de MasterChef Celebrity 2 Bibiana Fernández regresará a las cocinas para participar en esta prueba.

En el complejo Azca de Madrid, Masterchef 6 rendirá un homenaje al universo de la moda. Servirán un cóctel diseñado por Samantha Vallejo-Nágera, cuyo catering tiene más de 20 años de experiencia, compuesto de seis tapas saladas y dos postres. Entre los más de 150 comensales invitados estarán Pepa Bueno, Juan Vidal, Moisés Nieto o Estefanía Luyk.

Los delantales negros se enfrentarán a una nueva prueba de eliminación que tendrá al pescado azul como protagonista. El chef Ángel León (cuatro estrellas Michelin), les enseñará las propiedades y las dificultades de trabajar con cada especie. En el que será el último programa en el que estará la presentadora Eva González en esta temporada, debido a su reciente maternidad, los aspirantes elaborarán dos platos que tenga, por ingrediente principal, la variedad de pescado azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo