'American Pie: El reencuentro', trece años después del inicio de la saga

Los protagonistas de las tres primeras películas de 'American Pie' volvieron a reunirse en el largometraje que emite esta noche La Sexta, un film que supuso la última entrega de una de las sagas de comedia más famosas. 

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre.

American Pie: El reencuentro es la guinda a una exitosa saga de comedia que puso su punto y final reuniendo a los personajes, actores y actrices que la iniciaron en 1999. Trece años después de esa primera entrega, Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein o Thomas Ian Nicholas, entre otros, compartieron proyecto y carcajadas por cuarta vez.

American Reunion. EE.UU., 2012. 113 min. Comedia. Dir.: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg. Int.: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo