Vuelve 'MTV Fear Factor', una visita al infierno

MTV pone a prueba a los nuevos concursantes de la segunda temporada de 'MTV Fear Factor'. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? El rapero Ludacris continúa al frente de este formato aterrador, donde los concursantes se enfrentan a sus peores pesadillas para ganar 50.000 dólares.

El espectáculo está servido: espanto, aprensión, asco, terror... la pesadilla continúa. MTV Fear Factor vuelve con una segunda temporada, dispuestos a obsequiarnos con "nuestras mejores sensaciones". Para conseguirlo, los irresponsables concursantes se enfrentarán a sus miedos más profundos en pruebas tan "simpáticas" como escapar sin ayuda de un ataúd enterrado o "jugar con fuego". El objetivo, hacerse con los 50.000 dólares del premio. Escalofriantes retos que te pondrán el corazón a 200 pulsaciones, presentados por el rapero y actor Ludacris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En los nuevos programas de MTVFearFactor, los participantes se las ingeniarán para tratar de escapar de una terrorífica casa encantada, salir de un ataúd enterrado, huir a tiempo del fuego, disfrutar de unas vacaciones terribles, triunfar en misteriosas citas a ciegas y, para los fiesteros, darlo todo en la peor fiesta de sus vidas. Las pruebas serán una verdadera pesadilla, garantizado. Solo los más inconscientes, AKA valientes, se convertirán en los ganadores de la segunda edición de MTV Fear Factor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo