Turno para Laura Pausini y Xavi Martínez en ‘Las Sillas’ de ‘Factor X’

‘Factor X’ pone en juego la segunda entrega de ‘Las Sillas’, donde Laura Pausini elegirá a los cinco miembros de su equipo de chicos menores de 25 años. Xavi Martínez hará lo mismo, en su caso con los candidatos que se presentaron en grupo. Y sí, vuelven ‘Glitch Gyals’ con otro temazo. 

Samuel, Pol Granch, El Niño Bermejo, Elías Masri, Riduan Moh, Erick Galán, Cesc Sansalvadó, Raúl, Ed Martin, David Patiño, Asier y Niguelsong son los 12 candidatos del grupo de chicos menores de 25 años que intentarán hacerse con una de ‘Las Sillas’ de los elegidos por Laura Pausini. Por su parte, los grupos Malva, WCaps, NOAH, Nacional IV, El Duende Callejero, SolDSon, Sam & Tammy, UNA, HZ Inflames, White Chocolate, Glitch Gyals y Marlow deberán convencer a Xavi Martínez para estar en la siguiente fase de Factor X.

Como en el programa anterior, donde las chicas y adultos dieron lo mejor de sí mismos sobre el escenario para conseguir su asiento, los chicos y los grupos dispondrán de un tiempo máximo de dos minutos para defender su tema musical. Al finalizar, el mentor decidirá si queda eliminado o se sienta en una de las cinco sillas. Pero nada estará decidido hasta el último momento, porque los jueces podrán cambiar a los ‘dueños’ de las sillas. Sólo los cinco que permanezcan sentados tras la última actuación lograrán el pase.

Los grupos y chicas seleccionados por la cantante italiana y el locutor radiofónico se unirán al equipo de adultos de Fernando Montesinos formado por Oscárboles, ‘Lobo’, Pedro Giménez, Gema y Enrique Ramil y al grupo de chicas menores de 25 años de Risto Mejide, con Elena Farga, Fusa Nocta, Daniela DiCostas, Poupie y Lara García. Todos ellos ya están preparados para afrontar La decisión final, última etapa de la competición antes de que comiencen los directos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo