'Redención', más acción a cargo de Jason Statham

En 'Redención', Jason Statham se mete en la piel de Joey Jones, un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Además de elaborar el guión, Steven Knight dirigió este largometraje.

Joey Jones es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirse en un ‘ángel vengador. Pronto verá cómo su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Redención es una película con mucha acción, como no podía ser de otra manera con Jason Statham en el papel protagonista. El actor británico vuelve a reciclar su papel de tipo duro y solitario, que en este largometraje también hace la guerra por su cuenta para acabar con los malos y vengarse. Steven Knight fue el encargado de escribir y dirigir este film, coproducido por Reino Unido y Estados Unidos.

Hummingbird. G.B., 2013. 100 min. Intriga. Dir.: Steven Knight. Int.: Jason Statham, Agata Buzek, Benedict Wong, Siobhan Hewlett.

Publicidad - Sigue leyendo debajo