‘La Catedral del Mar’: Arnau se hace adulto y encuentra el amor

‘La Catedral del Mar’ quema esta noche una nueva etapa en la vida de Arnau, que se hace mayor. El joven, ahora interpretado por Aitor Luna, encuentra el amor en Aledis, a quien da vida la actriz Andrea Duro.

La ciudad se encuentra en guerra y apenas hay trigo para dar de comer a la población, eso provoca movimientos de protesta. Bernat, desesperado, es detenido como uno de los alborotadores y sufre las consecuencias.

El padre Albert propone a los bastaixos que acepten en su cofradía a Arnau y este comienza a trabajar con ellos, cargando piedras para Santa María y descargando barcos en la playa.

Años después, los dos niños crecen. Ya son unos fornidos jóvenes. Continúan viviendo juntos. Arnau continúa en la cofradía, construyendo la catedral; Joan ha comenzado a estudiar la carrera eclesiástica, en casa de Pere.

En la casa en la que ambos se hospedan, Arnau conoce a Aledis, la hija mayor de un curtidor que vive en las habitaciones de arriba. Arnau se enamora de la joven y desea casarse con ella, pero el padre de Aledis tiene otros planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo