Pilar Urbano y Jorge Dezcallar, confidentes de Risto en el ‘Chester’

Esta noche, el 'Chester' abre su especial 'Confidencial', en el que Risto Mejide recibirá como invitados a Pilar Urbano y Jorge Dezcallar, ambos poseedores de muchos secretos. 

Risto Mejide presenta esta noche el Chester más confidencial de todos en los que se ha sentado en esta temporada. Esta vez, los invitados a compartir asiento con el publicista son la periodista y escritora Pilar Urbano y Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y embajador de España en Estados Unidos.

La primera en someterse a las preguntas del publicista será Pilar Urbano, que intentará no desvelar ciertos datos confidenciales, pero que desvelará otras anécdotas. En una de las cosas que se mojará será sobre el Caso Nóos y la implicación de la infanta Cristina, afirmando que “no debería de haber sido absuelta”.

El segundo invitado de esta nueva entrega de Chester será Jorge Dezcallar, quien en su día dirigió el CNI, servicio de inteligencia español en el que Risto Mejide confesará haber querido entrar. El diplomático explicará la capacidad que tuvo, durante años, de guardar secretos, incluso a su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo