‘Inmersión letal’, protagonizada por Paul Walker y Jessica Alba

Con John Stockwell como director de ‘Inmersión letal’, fueron Paul Walker y Jessica Alba los encargados de encabezar un reparto en el que también destaca Josh Brolin. Este film, con numerosas escenas rodadas bajo el mar, tuvo segunda parte con un elenco completamente nuevo.

Todo comienza cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de A todo gas 2 (2003), la siguiente película que protagonizó Paul Walker fue Inmersión letal, donde tuvo la oportunidad de compartir trabajo en la gran pantalla, por primera vez, con Jessica Alba. A pesar de que el largometraje no contó con el apoyo de la mayoría de los críticos, el título tuvo una segunda entrega que protagonizaron Chris Carmack y Laura Vandervoort.

Into the Blue. EE.UU., 2005. Thriller. 110 min. Dir.: John Stockwell. Int.: Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan, Josh Brolin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo