Patricia Montero regresa a 'El Hormiguero' para presentar su primer libro

La actriz y excolaboradora de 'El Hormiguero' Patricia Montero regresa al programa para presentar su último proyecto, el libro 'Pon en forma tu yo interior'. Pablo Motos descubre los consejos de Patricia para llevar una vida tan sana como ella.

La excolaboradora de El Hormiguero Patricia Montero se reencuentra con Pablo Motos para presentar en el que también fue su programa su primer libro. La actriz muestra sus hábitos 'fit' en Pon en forma tu yo interior (editorial Martínez Roca), una obra que propone "un viaje para encontrar el equilibrio y conseguir un estilo de vida saludable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El libro salió a la venta el pasado 5 de junio y en él la autora da una serie de pautas para lograr una vida igual de sana que la suya, con ejercicios de 21 días para eliminar la pereza o aprender a comer bien y propuestas de actividades y recetas para motivar a sus lectores.

Además, Patricia habla de sus últimos proyectos laborales, su reciente experiencia en las cocinas tras su paso por Masterchef Celebrity, su paso por Ninja Warrior y su futuro más ilusionante, la familia que ha formado junto al también actor Álex Adrover, con quien se casará próximamente y que es el padre de su hija Lis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo