‘Pesadilla en la cocina’: Chicote encuentra cucarachas en El Racó Maritim

La Sexta estrena esta noche una nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’. En esta ocasión, Alberto Chicote se traslada hasta Valencia, a El Racó Maritim, donde hay una guerra entre cocina y sala, los clientes esperan sus platos durante horas y las paellas son incomestibles.

Alberto Chicote visita Valencia para enfrentarse, en una difícil batalla, a un matrimonio que ha perdido el norte en la manera de dirigir su negocio, El Racó Maritim, y en el que las discusiones están a la orden del día. A la falta de compenetración de los dueños se le une un descubrimiento de Chicote: cucarachas en el salón. Así, el chef se enfrenta a un negocio con problemas pero también a una grave crisis matrimonial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, las pérdidas que lleva generado El Racó Maritim no ayudan a superar el difícil momento por el que pasa el restaurante. Una comida mediocre, la ausencia de un mando claro y un servicio caótico pueden hundir un transatlántico con un enorme potencial pero con problemas todavía mayores. Alberto Chicote tendrá también que enfrentarse a un cocinero que se encara con él hasta límites extremos que podrían provocar situaciones más que desagradables.

Pese al entorno paradisíaco en el que se encuentra el negocio, El Racó Maritim deberá asumir cambios radicales si quiere salir del agujero en el que se encuentra. Y el matrimonio que lo regenta tendrá que cambiar muchas cosas si no quieren que todo se acabe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo