‘El Paisano’: Pablo Chiapella pescará, cocinará y degustará ñoclas en Tazones

‘El Paisano’ viaja a Tazones, un pintoresco pueblo marinero donde le tratarán como a un verdadero rey. Pescará en el Cantábrico, cocinará ñoclas, descubrirá el lado más mágico del lugar y desembarcará en la playa del pueblo como lo hizo el rey Carlos V.

El primer contacto de El Paisano con Tazones será el mar Cantábrico, donde, de la mano de Manuel y Arturo se convertirá en pescador de ñoclas; después, con María Jesús, aprenderá a cocinarlas, y con Alicio y Samuel descubrirá cómo se elabora una buena sidra asturiana.

Además de probar estos placeres, dignos de un rey, Begoña le revelará el lado mágico del lugar, el capitán Eladio le enseñará su curiosa versión del puenting, y Bea y Julio le contarán cómo mantener siempre encendida la llama del amor.

Después de 48 horas de aprendizaje, Pablo Chiapella ya podrá desembarcar en la playa de Tazones igual que Carlos V hace 500 años, como un verdadero monarca. Allí culminarán sus dos días en el pueblo con un monólogo en el que, con muy buen humor, contará todo lo vivido durante su estancia en este encantador pueblo asturiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo