‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’, con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

Esta noche, Antena 3 estrena en ‘El peliculón’ ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’, un film en el que se mezcla la comedia, la fantasía y la acción. Basado en el cómic de Peter M. Lenkov, fue el primer largometraje en el que Ryan Reynolds y Jeff Bridges coincidieron en la gran pantalla.

Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del ‘Rest In Peace Department’, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal está basado en el cómic Rest in Peace Department, escrito por Peter M. Lenkov, que también participó en el largometraje como uno de los productores. El film regala muchos toques de humor negro, con la pareja Ryan Reynolds y Jeff Bridges trabajando juntos por primera vez en la gran pantalla.

R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department). EE.UU., 2013. 92 min. Fantástico. Dir.: Robert Schwentke. Int.: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo