‘Air Force One (El avión del presidente)’, protagonizada por Harrison Ford

Esta noche, Telecinco apuesta por la película ‘Air Force One (El avión del presidente)’, un clásico del cine de acción de los años 90. Con Harrison Ford en el papel del presidente de los EE.UU., el largometraje triunfó en taquilla.

El presidente de los Estados Unidos, James Marshall, regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que Air Force One (El avión del presidente) no gozó del favor de la mayoría de los críticos, sí consiguió conquistar al público, obteniendo muy buenos números en las taquillas de todo el mundo. El film protagonizado por Harrison Ford, que interpreta el papel del presidente de los EE.UU., consiguió dos nominaciones a los Oscar, en las categorías de Mejor montaje y Mejor sonido.

Air Force One. EE.UU., 1997. 124 min. Acción. Dir.: Wolfgang Petersen. Int.: Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close, William H. Macy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo