‘Siete almas’, el gran drama de Will Smith

En ‘Siete almas’, el realizador italiano Gabriele Muccino y Will Smith coincidieron por segunda vez, apenas dos años después de En busca de la felicidad (2006). De nuevo un film dramático, que tuvo una buena acogida por el público y la crítica, aunque no fue nominado a galardones de importancia mundial.

Todo comienza con una lista de siete nombres. Lo que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Pero es Emily Posa quien tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible: pone del revés su visión del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del éxito obtenido con En busca de la felicidad (2006), Gabriele Muccino repitió por segundo largometraje consecutivo el mismo actor protagonista. Will Smith volvió a meterse en un papel dramático de la mano del realizador italiano, esta vez con un poco más de intensidad, provocando una trama lacrimógena de principio a fin.

Seven Pounds. EE.UU., 2008. Drama. 118 min. Dir.: Gabriele Muccino. Int.:Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Elpidia Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo