‘Siete almas’, el gran drama de Will Smith

En ‘Siete almas’, el realizador italiano Gabriele Muccino y Will Smith coincidieron por segunda vez, apenas dos años después de En busca de la felicidad (2006). De nuevo un film dramático, que tuvo una buena acogida por el público y la crítica, aunque no fue nominado a galardones de importancia mundial.

Todo comienza con una lista de siete nombres. Lo que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Pero es Emily Posa quien tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible: pone del revés su visión del mundo.

Después del éxito obtenido con En busca de la felicidad (2006), Gabriele Muccino repitió por segundo largometraje consecutivo el mismo actor protagonista. Will Smith volvió a meterse en un papel dramático de la mano del realizador italiano, esta vez con un poco más de intensidad, provocando una trama lacrimógena de principio a fin.

Seven Pounds. EE.UU., 2008. Drama. 118 min. Dir.: Gabriele Muccino. Int.:Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Elpidia Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo