‘La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1’, la boda de Edward y Bella

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se metieron en la piel de sus respectivos personajes, esta vez basándose en la trama del cuarto libro de la serie escrita por Stephenie Meyer, por penúltima vez en ‘La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1’. 

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte.

Primera parte de Amanecer y cuarta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bill Condon asumió la dirección de las dos últimas películas y en ambas arrastró a la gente a las salas de cine, pero no consiguió conquistar a la mayoría de la crítica. De hecho, este film tuvo hasta ocho nominaciones a los Razzie, pero no tuvo el dudoso honor de llevarse ningún premio.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. EE.UU., 2011. Fantástico. 117 min. Dir.: Bill Condon. Int.: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo