‘Volar por los aires’, la última película que rodaron juntos Jeff y Lloyd Bridges

Antena 3 emite esta noche ‘Volar por los aires’, un largometraje muy especial para Jeff y Lloyd Bridges, que bajo la dirección de Stephen Hopkins compartieron un último trabajo juntos en la gran pantalla gracias a este film de acción.

En Boston se produce una explosión que conmociona tanto a la población como a los agentes de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pistas apuntan al terrorista más temible al que se han enfrentado nunca. Jimmy Dove, un veterano policía de la brigada de artificieros, trabaja como profesor de los jóvenes que se incorporan al departamento, pero unos días después de dejar el puesto se verá obligado a volver.

Dentro del reparto que Stephen Hopkins reunió para Volar por los aires, con Tommy Lee Jones, Suzy Amis o Forest Whitaker, destaca la presencia de Jeff y Lloyd Bridges. Este largometraje les dio la oportunidad a padre e hijo de compartir un último trabajo juntos, un film de acción y con espectaculares explosiones que se proyectó en la gran pantalla cuatro años antes de que muriera el progenitor, en 1998.

Blown Away. EE.UU., 1994. Thriller. 120 min. Dir.: Stephen Hopkins. Int.: Jeff Bridges, Tommy Lee Jones, Suzy Amis, Lloyd Bridges, Forest Whitaker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo