‘Allí abajo’ cierra temporada con las dudas de Iñaki y Carmen sobre la firma del divorcio

Antena 3 emite esta noche el último episodio de la cuarta temporada de ‘Allí abajo’, que ha renovado por una quinta entrega. Por fin han llegado los papeles del divorcio, Carmen e Iñaki quedan para firmarlos, pero este hecho despierta dudas en ambos.

Tras acostarse, Carmen y Yago no pueden evitar que todo el mundo se entere. Todos en la clínica quieren saber si están juntos, pero a Carmen le entran las dudas cuando Iñaki la llama: han llegado los papeles de divorcio y baja a Sevilla a firmarlos.

A raíz de esto a Carmen no sabe qué hacer con Yago, lo que se suma a su preocupación por un problema de amianto que han encontrado los obreros que estaban haciendo reformas en la clínica. Si no es amianto localizado, es posible que haya que cerrarla.

En el sur, Gotzone se ve obligada a bajar a Sevilla con Iñaki para que firme los papeles del divorcio, algo que no le hace gracia, ya que el papel de madrastra no es para ella. Además, ha ocultado una oferta que le han hecho para trabajar en un restaurante de Londres.

Iñaki y Gotzone no bajarán solos a Sevilla, ya que Antxon y Peio irán con ellos porque Peio ha decidido independizarse, y qué mejor que mudarse al sur con Koldo, aunque a ninguno de la cuadrilla le hace gracia esta idea, porque con la mitad de ellos en Andalucía, podría ser el fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo