‘Juntos y revueltos’, risas y amor con Adam Sandler y Drew Barrymore

En ‘Juntos y revueltos’, Adam Sandler y Drew Barrymore compartieron reparto como protagonistas por tercera vez en sus carreras, la segunda que lo hacían a las órdenes de Frank Coraci, con el que ya coincidieron en El chico ideal (1998).

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano.

Juntos y revueltos supuso el reencuentro de Adam Sandler y Drew Barrymore con el director Frank Coraci, con quien trabajaron en El chico ideal (1998). Como en aquella ocasión, ambos son los grandes protagonistas de la película. Esta comedia romántica no tuvo el aprobado de la mayoría de la crítica, prueba de ello son los tres premios Razzie a los que fue nominada.

Blended. EE.UU., 2014. Comedia. 117 min. Dir.: Frank Coraci. Int.: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Terry Crews.

Publicidad - Sigue leyendo debajo