‘El hombre más buscado’, la última película de Philip Seymour Hoffman

‘El hombre más buscado’ se estrenó pocos días antes de que encontraran sin vida a Philip Seymour Hoffman en su apartamento. El actor se despedía así del cine, con un thriller de espionaje basado en la novela de John le Carré.

Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima oprimida o de un extremista con tendencias violentas.

El hombre más buscado se basa en la novela homónima escrita por el británico John le Carré, publicada en 2008. Esta película de espionaje fue la última en la que Philip Seymour Hoffman tuvo un papel protagonista en la gran pantalla antes de morir. El largometraje se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue nominado, como Mejor película independiente al premio National Board of Review.

A Most Wanted Man. G.B., 2014. Thriller. 121 min. Dir.: Anton Corbijn. Int.: Philip Seymour Hoffman, Willem Dafoe, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo