‘La verdad’ termina temporada desvelando qué pasó realmente con Paula

Después de ocho entregas de misterio, sospechas y muchos cabos sueltos, ‘La verdad’ busca esta noche, en el último episodio de la temporada, resolver todas las dudas que planean sobre la desaparición de Paula. Muchos personajes en el punto de mira, pero... ¿quién o quiénes serán los auténticos culpables?

Tras la detención de Paula por la muerte del diplomático ruso, el caso se deriva directamente a la fiscalía de menores. En una dura comparecencia, la joven se ve obligada a recordar terribles momentos de su vida anterior.

Cuando parece que el asunto se va a resolver aparece la testigo del asesinato, Irina Pavlova, una antigua prostituta que actualmente se encuentra en el programa de protección de testigos. Durante el interrogatorio, Paula dice algo que hace que Lidia sospeche que realmente no es su hija, pero prefiere cerrar los ojos y buscar consuelo en brazos de Lalo.

Mientras tanto, Eguía consigue contactar con el padre de Ricardo Vega y obtiene un dato fundamental sobre la chica. Por su parte, en un movimiento desesperado por neutralizar a su mujer en el asunto del banco y en sus negocios, Fernando le cuenta a Lidia toda la verdad sobre lo que pasó la noche en que Paula desapareció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo