‘Resacón 2: Ahora en Tailandia’, otra fiesta con graves consecuencias

Bradley Cooper, Justin Bartha, Zach Galifianakis y Ed Helms volvieron a meterse en la piel de Phil, Doug, Alan y Stu para protagonizar Resacón 2: Ahora en Tailandia. También repitió Todd Phillips como director y el éxito en taquilla fue seguro.

Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug, para asistir a la boda de Stu con Lauren. El principal problema es que el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Para encontrarlo, intentarán recomponer su noche anterior.

Segunda entrega de la exitosa Resacón en Las Vegas (2009), que completó su trilogía en 2013 con R3sacón. En esta aventura que transcurre en Tailandia, Bradley Cooper, Justin Bartha, Zach Galifianakis y Ed Helms volvieron a ser protagonistas de una película que repitió el éxito taquillero de su antecesora, pero no el de crítica, siendo nominada en los Razzie como Peor secuela.

The Hangover Part II (The Hangover 2). EE.UU., 2011. Comedia. 102 min. Dir.: Todd Phillips. Int.: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo