Sofía Suescun y Pastora Soler, invitadas especiales en ‘Volverte a ver’

El programa presentado por Carlos Sobera regresa esta noche con Sofía Suescun. La reciente ganadora de 'Supervivientes' estará en 'Volverte a ver' para hablar claro con su hermano. Además, la cantante Pastora Soler dará una sorpresa a una fan que tiene una historia increíble.

Los personajes VIP de esta semana en Volverte a ver son dos mujeres. Una de ellas será la ganadora de Gran Hermano y la última edición de Supervivientes, Sofía Suescun, que intentará limar asperezas con su hermano. El otro rostro conocido que acudirá al plató de Carlos Sobera es Pastora Soler, que sorprenderá a Cristina, quien tiene una historia increíble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta entrega del programa también conoceremos el caso de Silvia, una joven criada por sus abuelos que necesita encontrar a su madre biológica para que le explique por qué la abandonó. Javier acude al programa para convencer a su pareja de que quiere permanecer a su lado y de que nunca le ha sido infiel.

Por otra parte, David estará en Volverte a ver para pedirle explicaciones a su expareja, que desapareció de su vida hace siete años y hasta ahora nunca se habían reencontrado para hablar cara a cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo