‘Di que sí’, la apuesta de Jim Carrey para cambiar su vida

Esta noche, La Sexta apuesta por una comedia emitiendo ‘El mundo de los perdidos’. La película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Jim Carrey se basa en el libro homónimo de Danny Wallace y fue un éxito en taquilla.

Carl Allen es un ejecutivo bancario que se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir sí a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.

Di que sí se basa en el libro del mismo título que el comediante británico Danny Wallace publicó en 2005. El gran atractivo de este filme está en la presencia de Jim Carrey al frente de un elenco en el que forma pareja protagonista con Zooey Deschanel, convirtiendo el largometraje en una comedia romántica. La actriz coincidiría nuevamente con el director Peyton Reed en la serie New Girl (2011).

Yes Man. EE.UU., 2008. Comedia. 104 min. Dir.: Peyton Reed. Int.: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Terence Stamp, Fionnula Flanagan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo