Martin Lawrence y Steve Zahn, juntos en ‘Seguridad nacional’

‘Después de trabajar’ juntos en Tres idiotas y una bruja (2001), Dennis Dugan volvió a dirigir a Steve Zahn en ‘Seguridad nacional’, un largometraje donde se mezclan acción y comedia a partes iguales, con Martin Lawrence como protagonista.

Earl Montgomery es un engreído cadete de la Policía de Los Ángeles que es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty, Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, el mismo empleo que consigue Hank tras abandonar la cárcel.

Unido durante toda su carrera cinematográfica a la comedia, Dennis Dugan mezcla en Seguridad nacional su género predilecto con dosis de acción. Martin Lawrence y Steve Zahn coincidieron como pareja protagonista por primera vez en un largometraje, siendo éste el segundo filme en el que Zahn trabajó a las órdenes de Dugan, después de rodar Tres idiotas y una bruja (2001).

National Security. EE.UU., 2003. Acción. 88 min. Dir.: Dennis Dugan. Int.: Martin Lawrence, Steve Zahn, Colm Feore, Bill Duke, Eric Roberts.

Publicidad - Sigue leyendo debajo