Mark Wahlberg toma el mando de la saga en ‘Transformers: La era de la extinción’

El protagonista de la saga ‘Transformers’ cambió en la cuarta entrega, cuando Shia LaBeouf dejó el papel principal a Mark Wahlberg en ‘La era de la extinción’. Siempre con Michael Bay como director, el filme volvió a triunfar en taquilla.

Cuando la población mundial se enfrenta a su posible extinción a causa de una terrorífica amenaza nueva, es hora de que Optimus Prime y los Autobots salven al planeta. Pero ahora que el gobierno norteamericano está contra ellos, necesitarán nuevos aliados, entre los que se encuentra el inventor Cade Yeage y los temibles Dinobots.

Transformers: La era de la extinción es la cuarta entrega de la saga dirigida por Michael Bay que se basa en la serie de los famosos juguetes de Hasbro. Este largometraje fue el primero de la saga que protagonizó Mark Wahlberg, que repetiría papel en la quinta y última parte: Transformers: El último caballero (2017). Este filme no tuvo el aprobado general de la crítica y se llevó el Razzie de Peor director -Michael Bay- y secundario -Kelsey Grammer-.

Transformers: Age of Extinction (Transformers 4). EE.UU., 2014. Ciencia ficción. 165 min. Dir.: Michael Bay. Int.: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo