‘Comando al sol’ descubre todas las virtudes de Águilas

‘Comando al sol’ desembarca en uno de los pocos remansos de paz que quedan en el Mediterráneo y se sumerge en las aguas de Águilas para bucear entre cuarenta barcos hundidos. Sus cámaras descubren el hogar de la gamba roja y desvelan el secreto que envuelve a esta localidad en una burbuja meteorológica.

La joya escondida del Mediterráneo. Águilas ofrece sol y playa durante todo el año. En la localidad murciana, quienes viven del mar no conocen el invierno. El reportero Mario Montero desvela los secretos de la costa en la que aprendió a bucear en esta nueva entrega de Comando al sol.

All you need is Murcia, pregona un ingeniero murciano junto a su esposa, mientras recorren la provincia de hotel en hotel y antes de degustar el perseguido arroz marinero. Juanfran es uno de los mejores cocineros de la región y embajador gastronómico de Águilas. La gamba roja es su especialidad. Explicará por qué la localidad murciana es la principal productora de alcaparras y el paraíso del aloe vera.

El mejor Monasterio de Piedra. Miles de gotas salpican la cámara. Bajo la Cola de caballo, una cascada de más de 30 metros. El Río Piedra da nombre al monasterio que este verano celebra su 800 cumpleaños. Ana es guía del segundo destino más visitado de Aragón, un entorno natural rodeado de lagos y cascadas en el que los buitres anidan y duermen en sus rocas. El espectador descubrirá por qué 275.000 personas lo eligen cada año y visitará la primera cocina de Europa en la que se elaboró chocolate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo