Los estrenos de la semana en Netflix

Una semana más, Netflix reserva los principales estrenos para el fin de semana. El viernes ofrece la primera entrega de la saga 'Ant-Man' y el thriller 'The Innocents'. El domingo refuerza la programación infantil con '¡Canta!'.

Aprovechando la presencia de Ant-Man y la avispa en las carteleras españolas, Netflix suma un nuevo título de Marvel a su programación. Se trata de la primera película sobre el vengador Hombre Hormiga, que cuenta el origen de este pequeño superhéroe.

MARVEL: ANT-MAN(desde el 24 de agosto)

El ladrón y estafador Scott Lang sale de cárcel tras cumplir condena. Entonces recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym, que quiere encargarle un trabajo muy especial. Le propone probarse un traje muy especial, pues tiene la extraña capacidad de reducir el tamaño de quien se lo pone a las dimensiones de un insecto. Y no sólo eso, además multiplica su fuerza y le permite comunicarse con los insectos. Lang abandona así su pasado de delincuente y, gracias a sus nuevos poderes, debe salvar al mundo de una terrible amenaza.

EE.UU., 2015. 117 min. Dir.: Peyton Reed. Int.: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña.

THE INNOCENTS (desde el 24 de agosoto)

Esta serie quiere convertirse en el nuevo thriller de éxito, a la altura de Dark e incluso de Stranger Things. Ya te anticipamos en teleprograma.tv toda la información de The Innocents.

Harry y June deciden huir de sus familias para poder estar juntos, cuando descubren algo extraordinario: la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras intentan controlar este poder, se enteran de que June no está sola, hay más personas como ella.

Está escrita por Hania Elkington y Simon Duric y protagonizada por Sorcha Groundsell, Percelle Ascott, Guy Pearce.

¡CANTA! (desdel el domingo 26 de agosto)

Se acerca el final de las vacaciones y algunas cadenas han preparado la vuelta a casa reforzando la programación infantil. Es el caso de Netflix, que estrena el domingo ¡Canta! y otras películas infantiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo